viernes, 2 de julio de 2010

Una forma comica de ver las universidades de N.L

CURRICULUM DE EGRESADO DEL ITESM (TEC. DE MONTERREY)

Soy orgullosamente egresado de una excelente carrera y ahora estoy haciendo Un Master (maestría por si no sabe) en el extranjero, aunque mi nivel de inglés es solo un poco peor que mi nivel de español. Tengo amplia experiencia en Relaciones Internacionales Horizontales. Le envío mis datos porque sé que usted me necesita a mí más que yo a usted. Sin embargo permítame decirle que si no me contrata para un puesto gerencial (mínimo) entonces nuestra relación laboral no progresará.
P.D. De cualquier modo va a estar difícil que me localice porque estoy en el extranjero , si capta??





CURRICULUM DE UN EGRESADO DE LA UDEM

Gracias a Dios terminé mi carrera y ahora como buen samaritano
estoy dispuesto a ayudar al bienestar de mis hermanos humildemente reconozco que no fui muy brillante en clases, pero si necesita gente para su equipo de basquetbol o cualquier deporte puede contar conmigo...!!
Soy experto en catecismo empresarial, ya que tengo amplia experiencia en misiones e incluso soy aprendíz de monaguillo. Recibí una adecuada formación profesional gracias al Señor Todopoderoso... Dios lo bendiga y ojalá que el altísimo una nuestros caminos, recuerde: Usted tiene mucho que ver.....!!! Amén.



CURRICULUM DE EGRESADO DE LA U.R.

No tengo ninguna habilidad ni destreza en particular, pero soy socialmente muy solicitado porque soy gente bien, y porque mi papi me cambia de carro cada 2 meses, nunca he trabajado pero puedo hacer que su empresa se vea mucho más ´IN´ e incluso el resto de los empleados se pueden ver bien junto a mi, oka?
Además mi título se vé muy ´cool´ en la pared junto a mis discos
de Cold Play..! Estaría de pelos que me contratara porque en buen
plan soy el mejor... el mejor........oopsss!!, o sea no recuerdo cómo se llamaba mi carrera, pero soy el mejor lic en whatever you want ok? Me llama...........no wey mejor mandame un mensaje al cel, ok??... sale Bye.


CURRICULUM DE EGRESADO DEL TEC MILENIO.
Vera usted, le explico de dónde vengo…ya se que no me conoce… y eso de estar dando explicaciones, pues neta, ya me estoy acostumbrando…. todas las familias tienen ricos y pobres…tienen hermanos y medios hermanos…y pues agárrese, ahí le va la noticia… al igual que el Tec yo soy hijo de don Eugenio Garza Sada… si..el jodido… pero al fin hijo también.... sí entendió bien… soy el medio hermano del Tec… comoquiera, pues vengo de buenas familias, si me entiende?.. mi color también es azul, Rangel Sostman es mi rector (aunque no hable de mí), mis campus se construyen con cemento CEMEX y ya si no me cree cheque la frase del logo que dice “Del Sistema Tecnológico de Monterrey”…frase sumamente incómoda para mi hermano el rico..jajajaja

Yo no le saco al trabajo rudo, ni pido oficina, ni secretaria........ de entrada, le entro a lo que me pongan. No aspiro de inmediato a una dirección … a mí lo que la neta me preocupa… ¡es la lana!

Yo tengo que jalar cañón para pagarme la colegiatura, necesito la chamba ya, porque debo 3 mensualidades… (el apellido cuesta, o qué cree?)….si me contrata le prometo que saco el jale… y no sólo eso… si me contrata ya no le cobro las certificaciones que me dieron en la escuela…es más… a las primeras 10 personas que me hablen, participan en el sorteo de 4 fines de semana de jale…completamente grátis… ¡hable ya!...


CURRICULUM DE EGRESADO DE LA U.A.N.L.

70 años de historia avalan el buen nombre de mi universidad, tengo una visión muy amplia de la realidad de nuestro país, tengo espíritu crítico y un gran acervo cultural, sin embargo enfrento el injustificado rechazo del sector empresarial de esta ciudad sobre todo por gente como usted pinche empresario prejuicioso que apenas y terminó la primaria hijo de toda su rechingada madre que nada mas vé el título de la UANL y pone su puta jeta,neta, como si usted hubiera hecho el kinder en harvard.
Que si lo veo en la calle le parto toda la madre por cabrón fresa..!! es más, chingue a toda su madre con su trabajo de mierda,...........ojete!


CURRICULUM DE EGRESADO DE LA PONCHO (ALFONSO REYES), LA DEL NORTE, NORESTE, C.E.U. MEXICO-VALLE , METROPOLITANA y otras.

Permitame informarle que mi universidad SI EXISTE!!! y la neta esta bien chida, hasta cafetería tiene..!! Soy Lik con título y todo el pedo, y no de cualquier universidad, sino de una de las mejores de la ciudad...Soy honrado y chambeador, ojalá me contrate porque ando ahorcado de deudas con la escuela, de veras necesito el trabajo, deme chance no sea gacho, debo todavía 4 meses atrasados!! Si me necesita estoy chambeando en el Hispanic.

SI TIENEN UN PUESTO VACANTE HAY ME HABLAN. ME URGE...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario